soraya sastre

soraya sastre

jueves, 18 de octubre de 2012

Fondant de cherrys


Hola!!!os voy a mostrar lo que voy a comer hoy aunque mi queridismo novio ni lo va a probar porque no le gusta el tema verde (ensaladas, verduras...) jje pero ya lo pruebo yo y además para que veáis que no hace falta un fondue especializado para hacerlo.

Ingredientes:
-Cobertura de chocolate negro
-Cobertura de chocolate blanco
-Cherrys
-Nueces picadas

Elaboración:
En un bol pones la cobertura negra y lo metes al micro a temperatura baja uno 5´para que no se queme y luego haces el mismo proceso con la cobertura blanca. Pinchas los cherrys en unos palos de madera de tamaño medio con ello untas el cherry en la cobertura luego le echas por encima las nueces picadas; lo que te sobre de las coberturas preparas unas salseras donde pones las coberturas y los cherrys con las nueces.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todooo!!!yo prefiero probarlo directamente hecho por ti!!jaja.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo Sora!!iremos leyendo todo lo que vayas poniendo, y algun dia haremos alguno, aunque yo prefiero probarlo directamente hecho por ti!!!jaja.Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasar por mi cocina y dejarme unas palabras.