soraya sastre

soraya sastre

martes, 12 de febrero de 2013

Alubías con libre de monte

Hola aquí va una receta de las que me toca hacer para los compis de mi novio,  ya que son cazadores y esta libre la cazo él  hace poco e hicieron quedada y me toco cocinarla.jjjj Ah!! siento deciros que no he podido subir antes ninguna receta dado que el ordendor no me iba y yo de informática cero y debía de ser de alguna actulización y el  blog no me dejaba subir fotos !!LO SIENTO MUCHO!!!




Ingredientes:

-Alubias de la pequeña
-Liebre
-2 cebollas
-Pimiento verde y rojo
-1 puerro
-2 zanahorias
-Ajos
-Laurel
-Guindilla
-Pimentón dulce
-Vino tinto
-Sal


Elaboración:
Dejar a mojo unas alubias el día antes. Cocer en la holla la libre durante mínimo hora y media con cebolla, laurel,  guindilla, sal  y el vino tinto y agua. Aparte haces las alubias con  la cebolla, la zanahoria  y los pimiento en minepua esto lo pochas  añades las alubias y pones a cocer si hace falta las asustas dos veces que se hace echando agua fría ,haces un sofrito con ajo y el pimento y un poco de aceite lo añades dejas cocer y cuando la libre este la añades a las alubias y las dejas cocer uno 10´mas o menos con el caldo de las dos cociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por mi cocina y dejarme unas palabras.