soraya sastre

soraya sastre

domingo, 17 de febrero de 2013

BOMBONES DE CORAZONES

Bueno esto lo hice para el otro día de San Valentín, solo que no me dio tiempo a subirlo el mismo día y hoy que es domingo la verdad que tengo algo más de tiempo y eso que este día no me gusta celebrarle porque era el día del cumple de mi padre


Ingredientes:
-200 gr de chocolate negro fondant
-160 ml de nata
-ralladura de una naranja
-granillo de azúcar color oro o rosa


Elaboración:
Pon la nata en un cazo  a fuego a lento , mientras en un cazo pones 200 gr de chocolate
 añades la nata caliente y remueves y se deja reposar, y le añades la ralladura de naranja.
 En un molde de corazones añades un poco de chocolate fondant derretido en el microondas cubriendo una capa fina de chocolate y lo enfrías en la nebera una vez frió añades la mezcla anterior que no este muy caliente lo metes a la nebera dejas enfriar dos horas y echas otra capa de chocolate fondant enfrías y desmoldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasar por mi cocina y dejarme unas palabras.